esarenfrpt

Agrozymes es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de productos a base de microorganismos y extractos naturales para su aplicación en agricultura de forma sostenible. El objetivo de los productos es aumentar la eficiencia de la materia orgánica y de los fertilizantes mejorando las condiciones de la estructura del suelo para la optimización del rendimiento de los cultivos.

 

AgrozymesMás cerca del agricultor

En Agrozymes apostamos por una agricultura sostenible y eficaz para el desarrollo de los cultivos, además de rentable para el agricultor.

Trabajamos para llevar los más recientes avances científicos del laboratorio al campo, aplicando los beneficios de la investigación al agricultor, contribuyendo a agricultura de más calidad que cumpla con los requisitos y exigencias que la sociedad y el medio ambiente requieren.

Nuestros productos suponen la solución eficaz e innovadora que necesita el agricultor de hoy y un sustituto de garantía a los productos químicos que están en progresiva retirada por su efecto nocivo.

Nuestro Departamento Técnico junto con el Departamento I+D+i realizan una constante labor de investigación y análisis de las demandas del mercado agrícola para poder dar respuesta a las necesidades planteadas y ofrecer soluciones al sector.

 

AgrozymesUna mejora para la agricultura

Nuestros productos aportan beneficios adicionales más allá de excelentes resultados para la protección de cultivos, produciendo efectos fisiológicos positivos en la planta, que se traducen en una mayor vitalidad, mayor producción y mejor calidad de cosecha. Todo esto permite una mejor comercialización de la producción, libre de residuos y, por tanto, una mayor rentabilidad al agricultor.

Nuestro personal ofrece una atención personalizada y un servicio integrado a nuestros clientes. Por ello todos nuestros técnicos comerciales cuentan con una amplía experiencia en el sector y disponen de una excelente formación, siendo los responsables del asesoramiento, tanto en la selección como en la utilización de nuestro productos.

User Login Form